Let's Get This Party Started

Por fin me he decidido a hacer el blog. Llevaba varios días con la idea en la cabeza y hoy se ha plasmado en "esto". El objetivo principal es contar mi aventura en Alfred y todo lo relacionado con ella. Así, los míos podrán leer cómo me va; podrá servir de ayuda para un futuro "alfredero"; si divierte a quien lo lee, mejor; y, en definitiva, será un recuerdo para toda la vida.


Mi intención es escribir, mínimo, una vez por semana. Luego seguro que la intención no se cumple, pero bueno, se intentará... Aunque aún faltan un par de meses para empezar la aventura (exactamente 59 días), los preparativos ya dan para varias entradas.


Si bien este blog se centrará en mi paso por Alfred, me gustaría hacer algo divertido o, por lo menos, distinto/curioso y útil. He estado pensando qué podría hacer para conseguirlo y algo se me ha ocurrido (ahora falta que funcione). Para empezar, los títulos de las entradas serán títulos de películas, libros, capítulos de series, títulos o frases de canciones, idioms, puns... en cualquier idioma: in English, en français, in italiano, по-русский, en valencià, en español... De hecho, el título del blog ya sigue esta idea. También intentaré proporcionar enlaces útiles e información interesante, en la medida de lo posible, ya que es un blog sobre una experiencia en concreto. Por cierto, se admiten propuestas ;).


Bueno, pues aquí acaba la primera entrada, bastante cutre, lo sé. La siguiente, en la que contaré cómo empezó esta locura, ya está en marcha. Os dejo una foto de mi futuro destino. Sí, lo que sale en la foto es Alfred; no intentéis buscar más, porque no lo encontraréis. Como suelo decir: Alfred es como Mahuella, más una universidad y más un instituto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

My Kind of Town

Porompompero

Empire State of Mind II