Something to Talk About

Estaba pensando en mis cosas cuando me he acordado de este blog y he entrado a ver qué me encontraba. Un proyecto que hice hace ¡9 años! (madre mía, como pasa el tiempo) con un objetivo claro y básico: documentar mis experiencias y vivencias durante los meses en los que iba a estar de intercambio en la universidad de Alfred, un pequeño pueblo en el estado de Nueva York.

La idea era que mis amigos y familiares pudieran seguir mis aventuras en una época en la que internet en el móvil no era una "obligación" como lo es ahora y donde las aplicaciones de mensajería eran casi desconocidas.

¡Qué recuerdos al releer las historias que contaba por aquí! (Un inciso, no sé si alguien se daría cuenta, pero los títulos de los artículos eran siempre títulos de canciones, capítulos de serie, películas...) La verdad es que fue una experiencia muy bonita y muy enriquecedora. Si alguien ha acabado leyendo esto porque está buscando información para decidir si ir o no de intercambio: ¡ve! No le des más vueltas.

Desde que volví de Alfred, ha llovido mucho. Y han llovido muchos viajes también. He visitado varios países de Europa e, incluso, volví a Estados Unidos a hacer las prácticas de la carrera. Esta vez, a Los Ángeles.

¿Qué hago ahora?


En la actualidad, tengo una página web/blog un poco más profesional donde hablo sobre los viajes que hago o he hecho desde una perspectiva más informativa o útil de lo que hacía por aquí. Esta nueva web se llama Vanessa Travels y recoge guías de viaje de ciudades europeas (de momento, más adelante también habrá de Estados Unidos), consejos para viajar, información útil sobre aerolíneas y equipaje y mis experiencias en algunos eventos y festividades interesantes, por si a alguien estuviera pensando si asistir o no y mi opinion pudiera ayudar.

Por otro lado, también tengo un canal de YouTube donde hago pequeñas guías o rutas o enseño partes interesantes de ciudades. Le podéis echar un vistazo aquí.

Y ya está. Solo quería escribir unas líneas para recordar este blog y para informar de lo que hago actualmente, por si a alguien le interesa. También he actualizado un poco la apariencia del blog, que se había quedado un poco anticuada.

¡A viajar! ✈️



Comentarios

Entradas populares de este blog

My Kind of Town

Porompompero

Empire State of Mind II